Una chica se abalanzó sobre el multicampeón Lochte y lo tiró al piso: le produjo una rotura en el ligamento colateral medio y una torcedura en el ligamento cruzado anterior.

De no creer. Ryan Lochte sufrió una rotura en el ligamento colateral medio y una torcedura en el ligamento cruzado anterior. Pero no fue en una pileta ni entrenando. La lesión se la produjo ¡una fanática!
La chica, emocionada por ver a su ídolo, no se aguantó y se abalanzó sobre el nadador ganador de cinco medallas en los Juegos Olímpicos 2012 (dos de oro, dos de plata y una de bronce) con el peor desenlace de todos.
Lo tiró al piso y el estadounidense se golpeó la rodilla izquierda con el cordón de una calle de Florida. Ahora deberá afrontar una exhaustiva recuperación para poder volver a la actividad.
El portavoz de Lochte publicó un comunicado en el que transmitió tranquilidad. "Sus médicos creen que tras el accidente se recuperará rápida y completamente", afirmó, al mismo tiempo que no dio precisiones del tiempo estimado hasta que pueda volver a competir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario